Acerca de mí

Mi foto
Entre La Guajira y Paria, Venezuela
UN TIPO NORMAL CON UN TARBAJO NORMAL UNA VIDA NORMAL Y UNA LINEA DE PENSAMIENTO ANORMAL!!!!

Seguidores

Labels

19 Almendras...


    Hoy comienzo este relato evocando el recuerdo de un placer sencillo, el de comer una almendra cubierta de chocolate! Es uno de los momentos que mas me ha emocionado en la vida, por todo lo que conllevó a que así sucediera en su momento y lugar.

    Un día, estando en una cita con una chica bellisima, me sorprendió con un regalo que no me esperaba, me obsequió un corazón lleno almendras, la chica lo hizo como un detalle, mas sin embargo, y solo el destino sabía que era así, dentro del corazón habían 19 almendras, y eso es muy peculiar.

    Cuando la conocí, fue un día 19, la suma de los dos dígitos da 10, que fue el mes en que la conocí, me las dio a las 7 y 57 de la noche, que suman 19, y para mas causalidad, las siete de la noche , en hora militar, son las 19 horas! No se por que esta serie de hechos sucedieron así, pero en algo que creo firmemente, es que las cosas JAMAS pasan por casualidad.

    En alguna parte del universo, el TODO tiene escrito el destino de todos y cada uno de nosotros, y si eso es así, esa chica y yo tenemos los caminos cruzados de alguna manera, y en el fondo deseo que sea un axioma y no una teoría, por que de ser el primero, es mas que seguro que esa alma que en ella vive, esta unida a la mía mas allá de esta vida y del tiempo, y como diría Andrés Lopez "El Evangelista" Deje así papito (JAJAJAJA!!!!): no existe "poder humano" solo Divino que logre romper esa unión; ya que todos los sentimientos nombrados y evocados en el momento justo que nació la inspiración para dar tan particular regalo, solo nos llevan a entender que fue el producto de la mas pura e indestructible fuerza que une y mueve al universo mismo, por que confieso, que el solo hecho de haber saboreado la primera, inmediatamente hizo que mi cuerpo fuese invadido de toda esa carga emotiva y espiritual con las cuales fueron impregnadas esas golosinas, y en la humilde opinión de este humano, solo lo puedo definir como Amor de verdad.

    A ti, chica bellissima, si algún día lees esto y te recuerdas de ese día, solo me queda decirte GRACIAS!

0 comentarios:

Publicar un comentario