Acerca de mí

Mi foto
Entre La Guajira y Paria, Venezuela
UN TIPO NORMAL CON UN TARBAJO NORMAL UNA VIDA NORMAL Y UNA LINEA DE PENSAMIENTO ANORMAL!!!!

Seguidores

Labels

THORK HA MUERTO! HONOR Y GLORIA!!!!


Un saludo muy afectuoso a todo el que llegue acá a leer estas líneas, ¿mi nombre? Héctor, conocido en los bajos fondos como THORK, hace 38 lunas vine a caer en la tercera roca después del Sol, en un hermoso y frio pueblo llamado Los Teques, allí crecí y he vivido todo lo que un humano puede, debe y definitivamente necesita ¡anhelar! Siempre ha sido mi centro de operaciones para ir a explorar los dos mundos conocidos, sea donde sea que haya ido, a ese frio siempre ¡vuelvo! este día publico mi presentación formal al mundo paralelo, por el simple hecho de que por el he vagado ya bastantes años, aprendiendo, buscando, enseñando y como todo buen humano, aprovechándome de él hasta lo más profundo de los rincones hasta los que he podido acceder
Dentro de las leyes que rigen este camino, existe una que hasta ahora todo buen cybernauta y guerrero digital ha respetado, y cito: “Todo lo que de aquí has tomado, debes compartirlo y retribuirlo tarde o temprano para completar el ciclo”; como en la vida real, el libro católico dice “Con el sudor de tu rostro comerás el pan hasta que vuelvas a la tierra, porque de ella fuiste tomado; pues polvo eres, y al polvo volverás” así mismo, la premisa fundamental más arriba mencionada, debe de cumplirse en el mundo digital; como se logra eso? dando este primer paso, entregando al mundo paralelo mi identidad física, para que en el momento indicado, el procedimiento continúe con la apertura libre de la Data por mi recabada en muchos años de viajes y batallas por la red. Tal vez surja la pregunta, ¿Por qué? Y la simple respuesta a ello es que dentro de mi vida real se ha logrado otra meta mas, y para seguir en el camino de la realización, hay que cerrar “los procesos en la cache” que ralentizan la eficiencia optima del CPU, jajajajaja, en criollo, ya es tiempo de que mi Álter Ego muera para seguir mis luchas por lo que creo y sueño en el mundo físico.
Han sido días interminables de búsqueda e investigación, años de muchos trasnochos y batallas digitales, de ganar experiencia y habilidad, protegiendo o destruyendo lo que para ese momento era lo más importante para mí, La Data, entrando y saliendo de los mundos de la gente conocida o desconocida, alterando, descifrando y/o encriptando significados, contextos y hasta modificando el destino de estas, siendo para el bien o el mal de los blancos elegidos o de mis Amos de turno, si, se que suena a mercenario, pero jamás me considere tal, ya que nunca inicie una batalla que estuviese divorciada de lo honorable y sensato ni por beneficio propio (muchísimas almas digitales y reales hubiesen sido ya historia) además, solo fui el instrumento de los deseos de los interesados, ellos pedían y yo concedía, tan simple como eso, un CyberSamurai!
En el mundo real, solo he sido un Bohemio declarado, con algo de experiencia en música, tecnología, cocina, literatura, debates, mujeres, parejas, festejos, armas, motos, viajes, café, etc. y por supuesto, mis amadas maquinas. Según dice uno de mis amigos y cliente psicólogo, padezco de Logizomecanofilia,   asunto que pusimos en debate de lógica, lo que llevo a la conclusión de que no puede ser, ya que son herramientas de trabajo y forma de ganarme la vida, mas sin embargo, llegamos a algo más ajustado a los hechos, soy a mucha honra, tecnólatra; y hoy día, haber recorrido por esa opción de vida, me ha traído muchas satisfacciones y desaciertos, en todo ámbito, de lo que hasta ahora no me arrepiento. Durante todo ese viaje, desde la adolescencia, siempre he tenido claro cuáles eran mis tres metas en la vida: Negocio, Familia y Paz, por las cuales siempre he procurado luchar de la forma más armónica posible para alcanzarlas. Y ya ha llegado el momento de dar otro pasito más para cumplir con ellas.
Volviendo al mundo digital, todo ese camino alterno, acumulando conocimientos, gestionados de manera rápida, precisa y eficiente, a veces sin opción a error, por fortuna o desgracia llevaron a mi mente a una especie de hiperaceleracion, lo que trajo como consecuencia que el mundo se viese de manera muy rápida, practica, fría y mecánica; cosa que termino afectando al ser de carne y hueso, casi convirtiéndome en una especie de máquina. Si bien es cierto que para efectos de mi profesión este tipo de estado es lo más cercano a lo ideal, para alguien que tiene como meta vivir en un mundo más normal, humano y lento, actuaria de forma totalmente contraria, y, si no fuese por las largas conversaciones y casi inconscientes palabras que sostenía en muchos momentos con una linda niña con coraza de piedra, no me hubiese dado cuenta que iba directo al auto sabotaje del proyecto de vida por el cual luchaba en el mundo real!!!!
Ella solo apareció en mi camino hace muchas lunas, seguramente estábamos destinados a cruzarnos; dentro de nuestra interacción, surgió una especie de simbiosis, en la cual, durante nuestras largas charlas de temas variados, ella se encargaba de bajar las revoluciones de mi mente mientras yo hacía lo propio pero en dirección de elevar la suya a otras velocidades, lográndose así un equilibrio que beneficiaba a ambos para nuestras batallas personales. El tiempo ya ha pasado, y en la última charla que tuvimos, ¡ilumino mi mente! Pero eso no lo supe hasta que a mi hogar volví aquella mañana pasado el eclipse, y reflexione las experiencias de aquel momento; para no entrar en detalles, solo diré que con sus palabras y acciones, me recordó la máxima que reza: “nada es por casualidad, todo es causalidad” logrando así liberar mi acelerada mente, permitiéndome ver de forma humana que el orden del universo es perfecto, ¡todo siempre esta donde debe estar en el momento que ha de estar! Fue realmente lo mejor que pudo haber pasado, ya que he vuelto a ver el hermoso mundo que quedaba tras de mí en la justa velocidad con el que merece ser contemplado, primordialmente el real, así como el digital.
Y en esa tónica, ahora, convertido en CyberRonin, seguiré vagando por estos lugares solo por el placer de seguir conociendo, contemplando y disfrutando de las maravillas de la red. Gracias a la intervención oportuna de un plan orquestado por el universo, a través de un cumulo de vivencias y una niña como instrumento detonante de ello, puedo decir que la maquina y el Bohemio han tomado el lugar correcto y justo en mi recuperada humanidad; “TENGO MIS LAGRIMAS DE VUELTA”


Descansa en paz THORK! Mi gran y respetado Álter Ego, Honor y gloria para ti y que tu retorno al mundo de lo intangible lleve luz a los que de allá han de venir!!!!!  

0 comentarios:

Publicar un comentario