Acerca de mí

Mi foto
Entre La Guajira y Paria, Venezuela
UN TIPO NORMAL CON UN TARBAJO NORMAL UNA VIDA NORMAL Y UNA LINEA DE PENSAMIENTO ANORMAL!!!!

Seguidores

Labels

El Beso

    Dicen que existe una Regla Primaria en estas lides: "cuando besas a alguien por primera vez, ese simple acto, te puede decir el noventa por ciento de como puede ser la relación y como puede ser esa persona". En la opinión y experiencia de este humano, eso tiene cierto grado de verdad, pero se que de tantas bocas que he besado, que es con el tiempo en que realmente un beso te permite saber de verdad como serian las cosas con esa persona.

    Rememorando muchos de esos momentos, vienen a mi cabeza algunas bocas en particular, la primera de ellas, era una boca tímida y temblorosa, que nunca había conocido lo que era el unirse con los labios del sexo opuesto, recuerdo que después de haberle dado su primer beso a esa boquita de fresa, y luego de un momento largo de intentar entender por que temblaba, puedo confesar hoy día que la dueña casi se me desmaya en los brazos!!; fue un momento bien cándido y bien tierno en mi vida de vagabundo, pero algo si es cierto, si me hubiera guiado por la premisa escrita en el principio de este párrafo, me hubiera echado el estrellón de mi vida! con el tiempo esa boquita de fresa se permitió ser lo que ella quería ser, y en el momento menos esperado, agarro a este vagabundo y sin ningún tipo de insinuación u obligación y le regaló uno de sus mejores recuerdos!; la boquita de fresa se acerco sin decir nada y al juntarse con mis labios, su lengua se enredo con la mía en una serie de vertiginosos giros y caricias, unidos a traviesos mordiscos y chuponcitos que se mezclaban con la fragancia de su aliento de fruta madura y con el sonido de una respiración que a cada giro coqueto de esa boca se hacia mas y mas rápida; era como si no hubiera un mañana, un mas tarde, un futuro! y si, luego de que se alejo de mi, solo logro lo inevitable, arrancarme de las entrañas el mas divino suspiro y de mi cabeza la mas obvia pregunta, y esa era "que fue eso?" para que, y juro no haber estado preparado para eso, la boquita de fresa solo me respondiera "me provoco, y se quería corroborar que me habían enseñado bien" jajajajaja, solo le pude decir, luego de otro suspiro,"gracias". para concluir este recuerdo, al principio esta relación me pareció muy cuesta arriba, pero a pesar de que no duro mucho, tomo un rumbo divino fue después de que ella dejo manar lo que realmente era su esencia manifestada en ese invaluable y real beso!

    También por la vía de los besos, me he encontrado con casos totalmente "atípicos" al tema, esta vez  fue una boquita de chocolate, suave, jugosa, segura y mortal, hecha y diseñada con el único propósito de besar hasta que te extrajera el alma. Mi primer beso con ella solo se podría describir como EL FOGONAZO!, ya me habían contado que era poco menos que una devoradora de almas, y así lo confirmé en ese beso, y llamando a colación la Regla Primaria, si esta fuera cierta, me hubiera dado otro estrellón! El tiempo me demostró que la boquita de chocolate, sin menospreciar lo rico que besaba, ¡solo besaba de una única y metódica manera! casi que podía calcular el tiempo y la acción que iba a tomar: mordida lado izquierdo del  labio inferior, masajito de lengua, 30 segundos, cambio de posición en 3,2,1,ya! Con el tiempo el método no cambio, y de mas esta decir que fue una relación mecánica, cíclica y CORTA; quedo demostrado que si bien es cierto el primer beso te puede sacar "humo" también es cierto que la boquita de chocolate solo tenia esa herramienta para enfrentar el divino y arduo camino de una relación duradera!
    Siguiendo en la tónica atípica casi rayando en la paradoja, existió el encuentro que tuve con una boquita de menta: sabrosa, juguetona, porvocativa y definitivamente cambiante; puedo jurar que de desde mi primer encuentro con ella hasta el ultimo, nunca un beso me dijo lo mismo. Como su nombre lo evoca, cada roce, cada respiro, cada mordisco jugueton, cada milímetro de esos labios me decían algo completamente nuevo y fresco de esa boquita, logrando en mi infinidad de suspiros todas y cada una de las veces; es maravilloso recordar que cada uno de esos momentos te llevaba a otro completamente distinto, como una ráfaga de aire fresco una y otra vez, terminando siempre en suspiros mutuos, resultado de una hermosa sincronía de intercambios de afecto, lujuria, sentimientos sinceros y pasión casi desbocada. Mas sin embargo tampoco en esta ocasión la regla se cumplió, lo único cierto de esta larga relación fue que aun hoy, sea quien sea la nueva boca que este junto a ella, ha disfrutado y disfrutara de un cumulo de sensaciones y sentimientos que casi en un cien por ciento puedo asegurar que la mantendrá unida a ella por el resto de sus días!

    Ahora voy a evocar dos encuentros mas para terminar mi relato, en esta oportunidad hablare de uno de los encuentros mas vivos que este vagabundo atesora, fue con la boquita de melocotón, esa boca!!!!! es LA BOCA! y no por que fuese la que mas me hubiese gustado, es lo que es por el simple hecho de que fue la mas sincera boca que he besado desde la primera hasta la ultima vez!: Suculenta, dulce, turgente, aterciopelada pero astringente y malvada a la vez. Como su nombre lo indica, provocaba tenerla unida a mi boca las 24 horas del día si hubiese sido posible, cada proción de ella es una mordida a una fruta deliciosa que envicia y no tiene la mas mínima intención de dejar que te detengas a respirar por dejar de saborearla; poco a poquito te llevaba a querer mas y mas de sus caricias, de su lengua, de su aliento, y cuando estabas que casi reventabas de locura, te quitaba el gusto con el juego del gato y el ratón, que solo te deseaba pedir mas y MAS! eso si, nunca podías probarla de nuevo sin primero recibir de ella una embelezante, divina y muy nutrida conversacion intelectual, preparando así el terreno para una nueva tanda del "postre" que te brindaba la dueña de la boquita de melocotón. Con ella en particular, casi que se cumple la regla, y digo casi, por que por desiciones tomadas por mi, nunca pude corroborar completamente si se cumplía, pero puedo decir que aun hoy día, la boquita de melocotón siempre fue y creo que es aun mejor de lo que me dijo ese primer beso! solo que ella ahora sigue un camino distinto al mio, pero se que entre altas y bajas le va excelente! 

    Para terminar las evocaciones, contare la historia de la que hasta el sol de hoy, tengo tatuada entre pecho y espalda y significa muchisimo para este vagabundo, es mi encuentro con la boquita de uva. Refinada, elegante, temerosa, tímida, inclusive dócil, pero la mas entregada y apasionada de todas, absolutamente de todas las que en mi recuerdo están y estarán!. por que es así? sencillo, ella se permitio conmigo, y cito las palabras de alguien especial "dejarse ser". La primera vez que estreche a esa boquita contra la mía. confieso que sentí muy poco de lo que en realidad me esperaba mas adelante, algo así como con la boquita de fresa, no cumpliendose de nuevo la Regla Primaria del beso, mas sin embargo la boquita de uva se notaba que nunca le habían dejado expresar lo que realmente sentía cada vez que se encontraba con otros labios, sus caricias, chupones y respiraciones transmitían un sentimiento de "no debo pasar de acá", hasta que con el tiempo, creo yo, se dio cuenta de que con este humano, no existían reglas, directrices ni juicios a la hora de besar, y allí, solo en ese momento sucedió la magia; cual bomba atómica, ella exploto en un torrente de pasión y entrega sincera y libre, sin ningún tipo de tapujos o prejuicios por sus acciones y que me permitio vivir junto con ella una de las mas ardientes y místicas experiencias que jamas experimente, entregándose cada día mas y mas a sus verdaderos sentimientos y deseos, concediéndome el privilegio de ser el receptor de todo ese mundo guardado e incluso desconocido y sorprendente para ella que vibraba dentro de si y que ahora, puede vivir a plenitud cada vez que ella quiera y desee, sin dejarse amilanar nunca mas a la hora de besar.

    La conclusión de este relato es bastante sencilla y hermosa a la vez, la regla que se plasma al principio de esta historia NO ES PRECISA, mas puedo jurar que todos y cada uno, de las mujeres y hombres que como yo intentamos ir por el camino de descubrir la veracidad o falsedad de esta, siempre llegaremos a la misma realidad: "No es el fin de la demostración lo que importa, son todos y cada uno de esos momentos sumados a el tiempo lo que nos permitirán saber si amar de verdad por un segundo, o por toda la eternidad". Gracias mil, de forma humilde y sincera a todas esas "boquitas" que aqui evoqué, y si algun día pasasen por acá, las tengo a todas y cada una como algunos de mis mas preciados tesoros, hagan lo que hagan, esten donde esten, piensen lo que piensen y sientan por este vagabundo lo que sientan; para ustedes, UN BESO!!!!

0 comentarios:

Publicar un comentario